miércoles, 21 de diciembre de 2011

Se terminó, Todo se acabó~#

Quien soy yo para juzgar a los demás si gracias que puedo pensar en mí, no tengo argumentos… lo único que sé, es que no puedo parar de pensar en TI…

¿Pero para que más preámbulos?, dos años después aquí estoy esperando tu respuesta a mis llamados. Estoy tratando de concentrarme en el revelado de fotos, en el cuarto oscuro con mi Ipod a todo volumen esperando que mis imágenes se plasmen en el papel, pero no dejo de pensar en él, mi primer “amor” si así se le puede decir a Venicio. Porque a él se le ocurrió desaparecer de un momento a otro y hacerme sufrir tanto, yo entre en este círculo de locura y lágrimas que no me deja en paz. Supongo que no todo tiene un porque, sino no estaría aquí planeando sacarlo de mi cabeza pero más molesta en mi corazón, es muy complicado tener dieciocho años y enamorarse.

Venicio mi ángel de la guarda, él me enseñó a sentir emociones nunca vividas, pero desapareció hace 1 año, literalmente todo se acabo el seis de agosto del dos mil diez realmente el peor día de mi vida, me destruyó por completo a solo cinco días de cumplir un año de novios. No sé porque pero todo se derrumbó de repente, ya nos habíamos separado una vez pero nada grave solo fueron tres meses lejos de él, lo cual nos hizo dar cuenta que no podíamos estar alejados el uno del otro, el amor que no unía era mágico, perfecto y real. Aun no puedo creer que todo se termino.
 
Mi imagen apareció sobre el papel, era una foto nuestra de hace un año precisamente nos veíamos tan felices. Lo último que hice antes de quemar la imagen fue enviarle este mensaje de texto:

{La verdad no voy a llorar mas por ti, espero no volver a cruzarte en mi vida.. Deseo que desaparezcas, pero igual TE AMO PD: Alma Luz}

Con esto todo se acabó, tire la foto quemada al cesto de basura y salí del cuarto oscuro con los ojos llenos de lágrimas. Miré para todos los lados y caminé con paso firme por las veredas, al mismo tiempo miraba mi celular y su número, creí que no iba a poder hacerlo pero lo logré, eliminé su número. 
Y todo se terminó

Texto by Antto Santoro Urquijo 20 de Agosto 2011

1 comentario: