miércoles, 21 de diciembre de 2011

Confundida!


Aquí estoy yo, Agustina Gómez Valbuena una adolescente de 17años. Tengo un hermano mellizo llamado Valentín lo amo con la vida, vivimos juntos con nuestro papá, nuestro hermano mayor Alejandro y nuestra hermana Emilia, él tiene 22 y ella 19. Somos lo que se dice una familia unida, pasamos por una situación no muy buena que es que nuestra mamá viva en el exterior desde que nosotros somos bastante chicos, ella es jefa de una empresa de cosméticos internacional, eso la lleva a viajar por el mundo y la vemos muy poco pero sabemos que nos ama. Nuestro papá es medico cardiólogo trabaja en una de las clínicas del corazón más conocidas de Buenos Aires. Todo esto y gracias a sus trabajos nos llevan a vivir muy bien y poder tener las cosas que queremos, pero siempre nos enseñaron a no dejar atrás nuestros sueños, también a respetar a los demás y que todo se obtiene mediante esfuerzo ya sea colectivo como individual. En fin esta es mi vida y desde aquí comienza.

Sola en mi cuarto leyendo uno de mis libros favoritos y esperando a que él me mande un msj de texto, él se preguntaran quien es y si es mi novio Martín Ruiz Valgorria, lo amo es una de las personas más importantes de mi vida, obvio que mi familia primero. En fin hace 6 meses que somos novios, hemos tenido nuestras peleas pero nada fuera de lo común cosas de chicos como diría Alejandro, es el más “serio” de los cuatro hermanos, esa parte la dejamos para después. Escuche sonar mi celular y si, era un mensaje de Mar que dice: “Hola Princesa necesito hablar con vos lo más pronto posible.. Llámame en cuanto puedas.. Te amo (L”.No me simpatizó del todo este mensaje pero bueno veré que pasa, tomé el teléfono y lo llamé me dijo que tenía que hablar seriamente conmigo pero personalmente así que quedamos en encontrarnos en el bar de su hermano en el centro. Y asi fue me vesti normal, encima llovia lo peor, y le pedí a mi hermana que me llevara en el auto para no mojarme. Llegue al bar y él me estaba esperando en la mesa que siempre nos sentábamos tenia la cara como apagada y triste, trate de no ponerme nerviosa pero no lo logré. Me beso muy fríamente y me perdi en su mirada preocupada nunca lo había visto asi era la primera vez que me pasaba esto con él o sea nunca nos habíamos visto de esta manera. Deje que me contara por que estábamos ahí, y si asi es Martín y su familia se mudaban a Canada. Apenas me lo dijo comenze a llorar y el me abrazo como nunca lo había hecho, me dijo todo lo que me amaba pero que a lo nuestro había que ponerle fin porque él no iba a poder soportar estar lejos de mi y lo nuestro no iba a funcionar a tanto kilómetros de distancia. Trate de pensar en alguna solución pero no la hayé, lo miré fijamente a los ojos y le pregunte cuando era el día que se iban y me dijo que se irían la semana siguiente o sea el viernes 16 de abril, faltaba muy poco, también me dijo que había estado pensando en todas la posibilidades para que esto no se acabara asi, es mas le pidió a sus padres que lo dejaran vivir aca pero no quisieron. Yo no podía creer lo que estaba pasando, estaba perdiendo al amor de mi vida a mi PRIMER amor. Logré mantener la calma y me pidió que no llorara mas que a él se le estaba partiendo el corazón al verme asi. Por mi cabeza pasó una fugaz idea pero era nula la posibilidad de irme con él, era imposible por más que quisiera mis padres no me dejarían y yo tampoco podría vivir sin mi familia y mis amigos eran muy importantes para mi. Al igual que Martín pero todo podía cambiar y si las cosas no iban bien? ¿Que haría yo sola en Canadá? Esas preguntas recorrieron mi mente perturbada por la mala noticia y lo volvi a abrazar. Me propuso ir al cine para pasar nuestros últimos días lo mejor posible, accedi y fuimos a ver una peli re tierna, la pasamos muy bien a pesar de todo. Como a las once de la noche me trajo de vuelta a casa, nos despedimos con un tierno beso. Entré en casa y me encontré con Valentín y sus amigos preparándose para salir. La verdad no tengo ganas de hablar con nadie pero ellos también son mi amigos y de toda la vida, se dieron cuenta que estaba mal desde el momento en el que les dije hola. Y ahí estaban Patricio, mi mejor amigo de toda la vida, junto con mi otro mejor amigo Joaquín, mi amigo Agustin, Nico el hermano de Pato, Pablo y Jere. Me miraron a tonitos no es normal que me vean asi triste trate de parecer normal pero no pude, les conté al raz lo que me estaba pasando y me entendieron, me propusieron que saliera con ellos, iban a salir a jugar al pool y liberarse un poco de la carga de la semana de estudios, él único que ya no iba al colegio era Joaquín que ya esta en la facultad estudiando arquitectura. Los mire con mala cara y me encerre en mi cuarto, puse música a todo volumen. Me colgué pensando en que la propuesta de ellos no estaba tan mal, miré el reloj y marcaban las doce y cuarto, bajé el volumen de la música y alcance a escuchar que todavía estaban ahí abajo mirando un partido creo. Corrí por las escaleras y les dije que si me esperaban me cambiaba e iba con ellos, todos respondieron que si y joaco me dijo que también iba a ir Contu, su hermana y mi mejor amiga. Sonrei y me fui a cambiar, mientras elegia que ponerme pensaba en todo lo que había pasado con Martín y que no estaba bueno quedarme encerrada recordando triste, que tenia que disfrutar o sea él se va y por mas dolidos que estemos la vida sigue capaz suene muy mal pero lo tengo que superar esto no quiere decir que lo dejé de querer y me voy de fiesta porque si, no es asi, me mire por ultima vez en el espejo con mi mejor sonrisa baje las escaleras y di la orden de poder irnos. Los chicos se rieron y acotaron cosas como “que rápido te volvió la sonrisa” o “ahora que estas tan contenta todo cambia” y ese tipo de cosas que nuestros amigos nos dicen para hacernos sentir bien. Salimos de casa como a la una de la mañana, usamos tres autos y nos fuimos directo al POOL. Realmente me hicieron muy bien, ya que me encontré con mis amigas Contu y Debi, ellas entre si son primas. Les conté todo y me aconsejaron lo mejor que pudieron y la verdad que me ayudaron mucho. Jugamos varios partidos de pool y tomamos algunos tragos pero nada raro. Mientras pasaban música me llegó un mensaje de él que decía: “estoy con mi amigos en un bar, amor espero que NO te enojes … te amo” le respondí: “yo tmb estoy con mis amigos, en el Pool, amor no me molesta tranquilo … te amo mas un beso”

Ya eran las tres de la mañana la estábamos pasando muy bien, pero me sentí un poco mareada por la falta de oxigeno y el humo. Salí al patio del Pool y me senté en un banco de ahí afuera, me puse a mirar las estrellas y unas manos me cubrieron los ojos por detrás, era Joaco. Nos reimos un rato mientras charlábamos, descubri que hacia mucho que no me pasaba eso. Con él pasaba los mejores momentos, es super importante, siempre me aconseja y esta cuando lo necesito, con él todo es posible. Seguimos hablando de la vida y me preguntó que era lo que realmente me había pasado a la tarde, le conté todo con detalles, me abrazó. Realmente el mejor abrazo de mi amigo, ai dios como lo amo. Volvimos a entrar y seguimos con nuestros amigo. A las seis llegamos a casa y directo a dormir, antes de quedarme dormida me llego un mensaje de Joaco, diciendo: “gracias por ser como sos Te Amo mi estrellita.. un beso que descanses bien y sueñes con lindos vampiritos jajaj”. Me quedé mirando el mensaje y automáticamente aparecieron maripositas en mi panza, no lo podía creer estoy pasando un momento muy confuso que me pasa con coco o sea es mi mejor amigo esto me mantuvo la mente ocupada lo cual imposibilitó que me durmiera rápido. Le respondí “gracias por estar siempre te amo mas mi coco loco.. ojo con lo que soñas jajaj”. Luego de esto logre dormirme.
                                   By Antto 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario