miércoles, 21 de diciembre de 2011

Recuerdos de A M I G O S ♥

{Pueden pasar tres mil años. Pero nunca los olvidaré, Puedo morirme mañana. Puede secarse mi alma, pero nunca los olvidaré, Pueden borrar mi memoria. Pueden robarme nuestras historias, pero nunca te olvidaré, Cómo olvidar sus sonrisas. Cómo olvidar sus miradas. Cómo olvidar nuestras locuras. Cómo olvidar que los quiero más que a vivir, más que a nada. Pueden echarme de sus vidas. Pueden negar que me quisieran. 
PERO NUNCA LOS OLVIDARÉ. SABEN QUE NUNCA LOS OLVIDARÉ.} 

~Hay recuerdos que no voy a borrar personas que no voy a olvidar hay aromas que me quiero llevar silencios que prefiero callar... HAY, HAY COSAS QUE NO VOY A OLVIDAR. ♪

#Son mis amigos los héroes de toda una vida, dulce emoción que traspone la cruel realidad.

~Me acuerdo y ya hace tiempo cuando un recreo era mas que un trofeo cuando ser pequeño, significaba que eras el 1º y recibir un premio era encontrar el mejor delantero metido en aquel cromo, tan buscado era tu tesoro Y GRACIAS FUE TAN BONITO POR DARME TANTO Y GRACIAS LO NECESITO LO LLEVO DENTRO Y VIVE CONMIGO Hacer daño era trampa, multiplicar un lio y regalar cariño no era competitivo… Y de escribir mil cartas todo lo hemos perdido.. Un problema era tarea, y el amor felicidad el verano era mas largo nada se quedaba dentro yo sabia perdonar siempre disfrutando el tiempo siempre siendo de verdad Aquellos 15 años, aquellos findes que lejos están aquellas ilusiones ya no se tienen no se sienten igual aquellas noches largas, aquellas plazas, y esas ganas de amar y aquel verano nunca volverán Y GRACIAS FUE TAN BONITO POR DARME TANTO LO LLEVO DENTRO Y VIVE CONMIGO..

Texto recopilación y by: Antto Santoro Urquijo
Foto y Edición by:Antto Santoro Urquijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario