viernes, 30 de diciembre de 2011

Dime que si o no me digas nada ~♥

Es una gran pena, que al día de hoy pase por donde fue nuestro primer beso. Ese que dijiste cumplirías y llevaste al pie de la letra pero para que más palabras sin con un simple abrir y cerrar de ojos, todo arruinado quedó eso no era lo que habías prometido ayer. Sin embargo la marca quedo junto a los recuerdos que se van cada vez que viene una ola y se lleva la arena solo queda en el pasado según tus 'no’ palabras y el ultimo recuerdo que tengo de ti lo borra una lagrima que corre por mi mejilla y luego se queda en mis labios, haciéndome recordar que tus besos y caricias han dejado un gran dolor que me ha marcado el pecho pero a veces miro al frente y recapitulo que todo esto me ha servido para fortalecerme. Luego un largo trecho eh logrado volver a sonreír ohh si después de tanta oscuridad con lagrimas en los ojos recuerdos en la mente y besos guardados en los labios con candado he descubierto que todavía queda un rayo de luz, ese rayito de luz que trae otro espíritu, otro totalmente diferente que supo apreciar lo recibido y entregar algo parecido y poder sonreír juntos después de tanta oscuridad. Y aun crees que con unas simples palabras estoy a tus pies cuando en realidad ya no estoy allí, estoy con alguien que valora un ciento por ciento mi persona y habla siempre que necesito.
Texto by: Ana Andrasi Cosentino y Antto Santoro Urquijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario