martes, 27 de diciembre de 2011

No voy a ser una estrella, voy a ser una leyenda. Freddie Mercury ♥

El dinero podrá ser vulgar, pero es majestuoso.

Divertido como el amor es el final de las mentiras cuando comienza la verdad. 

Lo más importante, querida, es vivir una vida fabulosa. Sin importar cuán larga es.Si me muriera mañana no me importaría el daño. Porque estoy seguro de haber hecho todo.




Hace varios años vino a mí mente el nombre Queen, era sólo un nombre, pero sonaba tan espléndido.

Nací para amarte con cada latido de mi corazón...Sí, nací para cuidar de ti, cielo, cada día de mi vida.

El concepto de Queen es ser majestuoso y real. El glamour forma parte de nosotros, y pretendemos ser dandis. 

No te hagas el duro, es un mundo libre, lo único que tienes que hacer es enamorarte y jugar el juego del amor. 

No has visto nada como esto, nunca en tu vida... Es como subir al cielo y regresar con vida, déjame contarte sobre esto. 

Mi vida está en sus manos, seré lo que ustedes hagan de mí, haré lo que les gusta, seré un chico malo, seré su chico malo. 

Esta cosa llamada amor, no sé qué hacer con ella. Esta cosa llamada amor, debo llegar a ella, no estoy preparado, cosita loca llamada amor. 

El aburrimiento es el mayor mal de todo el mundo. A veces pienso que debe haber más en la vida que correr todo el tiempo como un loco, aburriéndose.El amor es como una ruleta rusa para mí. Nadie me ve tal como soy. Todos se enamoran de mi fama y mi estrellato...Tengo esa coraza de macho, la que proyecto cuando estoy en escena, pero hay un lado mucho más blando por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario