miércoles, 21 de diciembre de 2011

Pienso en aquella tarde que me arrepentí de TODO ♪

Yo que soy un animal, que no
entiendo de nada, que todo me
sale mal. Te tuve 100 días, dentro 
de mi cama, no te supe aprovechar. 

Ando perdido pensando que estás 
sola y pude haber sido tu abrigo 
cuelgo de un hilo, rebaño las sobras 
que aún quedan de tu cariño. 

Yo que me quiero aliviar escribiéndote 
un tema diciéndote la verdad 
cumplo condena por ese mal 
día haberte dejado marchar. 

Yo pienso en aquella tarde 
cuando me arrepentí de todo. 
Daría, todo lo daría por estar 
contigo y no sentirme sólo. 

A ti que te supo tan mal que yo 
me encariñara con esa facilidad 
me emborrachara los días 
que tú no tenías que trabajar. 

Era un domingo llegaba después 
de tres días comiendo el mundo. 
Todo se acaba dijiste mirándome 
que ya no estábamos juntos. 

Yo pienso en aquella tarde 
cuando me arrepentí de todo. 
Daría, todo lo daría por estar 
contigo y no sentirme sólo. 

Yo pienso en aquella tarde 
cuando me arrepentí de todo. 
Daría, todo lo daría por estar 
contigo y no sentirme sólo. 

Yo pienso en aquella tarde 
cuando me arrepentí de todo. 

Yo pienso en aquella tarde 
cuando me arrepentí de todo.

Tema: Pereza y El canto del loco

Foto y Edición by: Antto Santoro Urquijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario