viernes, 30 de noviembre de 2012

Para él ya no existe!


Esta historia la veo desde afuera. Ella se encargo de arrancarle el corazón y lanzarlo al mismísimo océano.

El estaba perdidamente enamorado de ella y daba la vida por su bien estar, pero esto cambio completamente cuando ella le dijo que ya nada era lo mismo y no podía seguir viéndolo.

El sentado en su habitación trataba de encontrar una explicación de por qué ella lo había lanzado por un acantilado sin final. En sus pensamientos vagaban muchas cosas, entre ellas la pequeña pelea que habían tenido la semana anterior, según esto nada iba mal, simplemente fue un intercambio de opiniones nada más que eso. En fin el estaba destrozado y ninguna conclusión lo convencía. Solo pensaba en que el amor había desaparecido y que era lo peor que le había sucedido.

Ella sin piedad le había destrozado el alma.

Pasado un tiempo el comenzó a fortalecerse y cerro las barreras de su corazón para que NADIE más lo lastimara, pero lo que él no se daba cuenta, era que haciendo eso nunca más nadie podría sanar esas heridas, el solo confía en el tiempo y se niega a creer en el amor, PARA EL HA DESAPARECIDO POR COMPLETO. 


Antto Santoro Urquijo 5-10-12

lunes, 6 de agosto de 2012

SOLO ESPERA UNA RESPUESTA.



  Emilia sabía que todas las cosas pasaban por algo, pero aun había cosas que no comprendía. Solo el destino sabia porque había dejado que su amor platónico se le acercara y de tal manera. Ella todavía no puede creer lo que estaba sucediendo, solo se dejaba llevar por el tiempo y el mismo camino de su destino.

  Todo comenzó con una famosa solicitud de amistad de más de un año pero sin ningún contacto. Desde el momento que lo vio se enamoro platónicamente. Para ella él era imposible, pero eso cambió desde el día que comenzaron a hablar, descubrieron que eran extremadamente parecidos, según sucedían las cosas eran tal para cual. Emilia no tenía pensado declararle que le gustaba, no antes de que él lo hiciera, ella tampoco creía que le sucediera lo mismo, pero ese momento llegó. Él decidió decirle lo que sentía y ella rápidamente respondió lo mismo. Ya a esta altura no podía creer lo que sucedía estaba cayendo entre ilusiones ante lo que se suele llamar “amor” si así se le puede decir. Lo que Emilia descubrió con el pasar de los días y las horas era que él le importaba cada vez mas, paso de estar despreocupada por si él aparecía o no, a estar pendiente no tanto pero pendiente.

  Luego de días de apariciones y desapariciones, de estar y no estar en contacto seguían apareciendo indicios de que ella le interesaba realmente. Pero Emilia dudaba aun de esas palabras no porque no le creyera sino porque temía lo que podía suceder si se ilusionaba de más. Ella se caracteriza por tener los pies sobre la tierra y mantenerse fría ante algunas cosas, pero con él, se le complicaba ser totalmente racional.

  La última vez que hablaron era todo color de rosas, ella se mantenía normal pero ya había llegado a las nubes, eso mucho no duró, calló en picada sin más contra el suelo. Todo por unas simples palabras que encontró en una web, obviamente escritas por él. Esto la llevo a caer en la realidad y replantearse todo lo que se habían dicho, nada esta aclarado, aun ella necesita una explicación. SOLO ESPERA UNA RESPUESTA.

Antonella Santoro Urquijo 6 de agosto 2012

sábado, 28 de julio de 2012

....!

Lindas palabras que el viento a soplado muy lejos de la realidad. 
By Antto Santoro Urquijo

jueves, 19 de julio de 2012

sábado, 7 de julio de 2012

Y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento, que calman sueños.

A pesar de las canciones que te pueda yo escribir 
un milagro misterioso tiene que surgir 
para que alguien me vuelva a ver feliz 

Choco con la misma piedra y me vuelvo a repetir 
y un error tan culminante pudo destruir 
el amor y mis ganas de vivir. 
Como extraño tus locuras, 
tu forma de caminar, 
tus delirios peligrosos y tu forma de andar 
por ahí cumpliendo sueños sin mirar. 

Es inútil que la vida me de otra oportunidad 
y si tus manos, ni tu cuerpo no me quieren tocar 
si me caigo, no me vuelvo a levantar. 

Quiero para siempre que te quedes en mi mente 
y que me vuelvas a vivir. 
Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor 
y en la noche de las noches me veras caer, 
pidiendo perdón amor! 

Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada 
que me llene de alegría 
que se calme este dolor, 
y los efectos que nunca siento, 
son los rebotes del viento, que calman sueños. 

Anoche después del trueno, yo salí a caminar 
sin saber que tu fantasma me quería pegar 
me tiro no me pude levantar. 

El reloj es una bomba, como un rayo de Plutón 
los estudios, los amigos, la contaminación 
y ese aire, que me hacia respirar. 

Esta mojado y hace frío, es de noche en la ciudad 
vitamina sigue triste, no le quise preguntar 
Qué es dolor, Qué es perder, y Qué es amar? 

Es mas joven tiene pinta, el no te hace enojar 
el no sabe cuando duermes, cuando dejas de hablar. 
Como yo, nunca nadie te va a amar...

Voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia 
voy a cantarle a la libertad, no quiero verte nunca más. 
Quiero escupir todo lo que siento, quiero perderme en tus sueños, 
voy a pedirte, el mundo. 

Y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento 
que calman sueños, boquitas pintadas, 
boquitas pintadas.