martes, 12 de junio de 2012

sábado, 9 de junio de 2012

miércoles, 6 de junio de 2012

Mi casa es un desastre, mi vida un poco más

Después de la lluvia, el perfume de la angustia
Y el sonido del silencio que dejas cuando te vas.
Después de no sobrevivir
A las mañanas de ese abril
Nubladas como ninguna más.

Viajo bien adentro
A la ciudad del desencuentro,
Capital del nuevo centro
Del vacío existencial.
Como me desilusionas
Cuando amagas y tiroteás
Sin terminar las cosas.

Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más
Corazón, que caros son los precios del amor...

Algo habré perdido
Que ando tan comprometido,
Buscar adentro tuyo
Algo que esta adentro mío,
Algo para poder tapar
Mi gran agujero espiritual,
Mis ilusiones rotas.

Creo que buscarte
Es más digno que pensarte,
Más difícil que encontrarte
Y menos triste que olvidarte.


domingo, 3 de junio de 2012

....

Qué harás sólo una historia más 
Qué haré si no te vuelvo a ver 
 Si desde el día en que no estás 
Vi la noche llegar mucho antes de las seis
 Mucho antes... No dejes el barco 
Tanto antes de que zarpemos 
Hacia una isla desierta
 Y después, después veremos.. ♪ 
 

Indirectas

#A veces se necesita una indirecta muy directa para ver la realidad.